domingo, 28 de diciembre de 2008

Bienvenida

Bienvenidos a este espacio creado para que te expreses acerca de la Maratón de Reyes 2009.
Dejá tu opinión acerca de la organización, tus inquietudes... En una de esas los organizadores se animan a contarnos algo de todo lo que están haciendo.
Saludos y a seguir preparándose para el 10 de enero.
Bueno 2009

Juan

16 comentarios:

  1. hola.. queria saber como hay que hacer para inscribirse en la competencia...soy de Villa Elisa

    ResponderEliminar
  2. Es lo que todos queremos saber! los organizadores no ofrecen mucha INFO. Paso el fono de la dire de deportes a ver si tenés suerte 0345 421-7083
    Suerte y gracias por comunicarte

    ResponderEliminar
  3. Hace varios años que corro la Maraton de Reyes.La considero imperdible.Me encanta la gente de Concordia como alienta a todos los corredores!

    El año pasado a pesar de haber corrido con chip , no apareci en la clasificacion oficial.¿ que puede haber sucedido?
    Espero tomen recaudo porque no solo a mi me sucedio.

    Saludos.FELIZ 2009!

    Mabel Rodriguez
    Rosario SF

    ResponderEliminar
  4. es increible que una fiesta tan hermosa como esta sea opacada por personas incompetentes como lo son los organizadores.
    Alguna ves quizas la secretaria de deporte tome alguna nedida y deje la organizacion en personas que les interese este deporte y que no solo piensen en cuanto pueden envolsarse.
    Año a año solo he visto como cometen burradas en lo organizativo que estaria demas recordarlo ya que esas cosas quedan grabadas para siempre en la opinion publica.
    Estamos a dias de la competencia y no se tiene absolutamente ningun detalle de la premiacion, algo que a los atletas de elite les interesaria de sobremanera, y tampoco dan detalles de como inscribir a personas del interio y del exterior.

    ResponderEliminar
  5. Hola...
    quisiera saber de un club o camping o algun lugar dentro de concordia para acampar .
    LLegamos el viernes y estaremos dos noches...
    ¿Hay alojamiento gratis para corredores ?
    Necesitamos informacion...los campings que aparecen en Internet quedan lejos de la ciudad.
    Gracias.
    Mabel R.

    ResponderEliminar
  6. seria bueno que den mayor informacion sobretodo para los que vienen de afuera!no?me parece muy pobre la organizacion.gracias!!

    ResponderEliminar
  7. yo pienso igual q Mabel rodriguez cada año si no hay discucionhay pelea y no es haci porq nosotro bamos a correr a pasarla bien y no a q la gente se pelee cada año esta peor tendrian q cambiar de organizadores, los organizadores sos un desastre bueno no tengo nada mas apara decir

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que se ha retrocedido varios pasos este año en lo organizativo. A mi parecer no solo se vio el dia de la carrera sino desde toda la semana previa. Nosotros estabamos acostumbrados a incribirnos una semana antes, este año tuvimos que ir dos veces a Cdia. (por falta de difusion) la segunda a retirar una remera que lamentablemente no la podes usar mas de una vez y despues como trapo para limpiar algo, prefiero pagar el doble de inscripcion si esa plata va a ser destinada a mantener la calidad de la prueba (remeras tecnicas, premiacion en efectivo, etc...) Es lamentable que haya habido gente (demasiada) que no se haya podido inscribir por el solo hecho de no ser de Cdia. o por no haber dispuesto de tiempo o de un micro que los pueda llevar antes a esa ciudad. Muchachos este año no habia que cargar datos en la pc, es inconcebible que no hayan mantenido abierta la inscripcion hasta tranquilamente 1h antes de la carrera. En realidad nose todavia que fue peor si el desastre de la sorpresiva largada o el da la congestionada llegada. En realidad muchisimo para mejorar y espero que sea asi porque mas alla de todo esto la gente de Concordia (publico) les salvo las papas, como siempre. Por ultimo coincido con un comentario mas arriba: pongan gente que les interese y no que solo quieran sacar probecho. Como por ejemplo el Sr Enrique Cresto: armo el ASESPRE..... y no se cuantas iniciales mas o como se llamaba en realidad, hizo un Campeonato (bueno) y tambien fue buena la Edicion del año pasado, pero tambien hizo politica todo el 2007 hasta que consiguio lo que queria y ahora desaparecio ¿que paso? de repente se te fue el interes por el deporte o esta muy ocupado en su funcion como para seguir apoyando. Basta de usar el sudor y el esfuerzo de la gente y de nuestras piernas para sacar reditos personales. Por favor no dejen caer esta fiesta del atletismo nacional.
    P.D: ¿y la clasificacion?

    ResponderEliminar
  9. Buenos Días,

    Tanto yo como mis amigos de Buenos Aires que fueron a correrla por 3 vez consecutiva ya, coincidimos en que la organización fue un VERDADERO DESASTRE. No puedo creer que hayan vuelto atrás, a lo que era 15 años atras o incluso PEOR. Ni remeras decentes, ni champion chips, y ni siquiera algo tan mínimo como naranjas. Nos entregaban papelitos para ver los puestos, sinceramente... UNA CARGADA...

    Espero que para la prox no ni Bordet ni Urribarri ni Lagarreta metan la mano en la organización. Cualquier persona lo hubiese hecho mejor...

    Agradezco a mis compañeros de Concordia, que hacen que esta maratón siga siendo muy linda a pesar de los desastres que hacen los incompetentes que tenemos en el municipio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lo único que tengo para decir es que fué un desastre. Es una verguenza que un evento tan importante, con 30 años de trayectoria, halla sido arruinado de la forma en que lo hicieron el sábado.

    Quiero agradecer a Concordia por todos los aplausos, el apoyo, el agua y el aliento que nos daban a todos los corredores. Eso es lo que hace a esta maraton tan importante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ya se me paso la calentura por la mala organizacion, seguramente aprenderemos de nuestros errores y el año que viene saldra mucho mejor .La corro todos los años y la voy a seguir corriendo mientras pueda por que es la fiesta que nos une, sin importar quien sos ni de donde sos. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  12. El Sr. Legarreta expresa que "tuvo la amabilidad" de compensar economicamente a la atleta con capacidades diferentes Claudia Gonzales, porque su participacion fue "un hecho inedito" en la historia de la Maraton de Reyes.
    Hubiera sido mas decoroso que guardara este y todos sus comentarios justificando su desastroso desempeño en le Evento.
    SR.LEGARRETA, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CATEGORIAS DEBEN SER ABIERTAS, CUANDO UNO ORGANIZA UN EVENTO DEPORTIVO. DUDO QUE UD. HAYA ESCUCHADO HABLAR DEL DERECHO INDISCUTIDO A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, MUCHO MENOS DEBE HABER ESCUCHADO HABLAR DE INTEGRACION Y MUCHO MENOS DEBE TENER UN BUEN AMIGO, QUE LE ACONSEJE QUE NO SE EMPEÑE EN LLEVAR A CABO ALGO QUE NO SABE HACER.
    Gracias a Dios, todos distinguimos a la ciudad de Concordia, y a sus habitantes, de personajes, que solo buscan un redito economico en eventos deportivos que aportan a construir una sociedad mas sana.
    SR. LEGARRETA, USTED APORTO A LA DESTRUCCION DEL EVENTO.
    Mis felicitaciones a todos los corredores, que salieron "ilesos" y muy especialmente a ACOPAC que albergo a todos los atletas con capacidades diferentes del EQUIPO LOS CHASQUIS.

    ResponderEliminar
  13. Nuevamente la Maratón de Reyes de Concordia está dando que hablar, este año mas que otros y lamentablemente no es por la buena organización sino todo lo contrario. Por lo único que hay que felicitar al señor Legarreta, responsable de la desorganización es que gracias a sus errores, la prueba ha conseguido muchisima prensa. Aspiro a que el Intendente se de cuenta y muy pronto lo releve de su cargo de director de deportes y en su lugar ponga a alguien que sepa algo de organización de eventos o al menos que sepa con quien tiene que hacerse asesorar. Afortunadamente en cualquier lugar del mundo el éxito de los eventos deportivos tambien depende de lass personas que participan de los mismos, ya sea corriendo o participando como colaborador, espectador, etc. y que en Concordia como todos los años se puede ver son muchisimos, por eso la prueba ya es famoso y tiene nombre propio. Ojalá ya se empiece a trabajar en la organización de la maraton del Centenario 2.010. P/D: Soy Jorge Granetto, 54 años de Villaguay. Como no me pude preinscribir com años anteriores y no podía ir a la mañana, al igual que 4 amigos con los que fuimos,(todos largamos desde atras y asi y todos comenzamos amovernos casi 10 minutos antes de las 20, que tal no?) todos corrimos igual, porque por sobre todas las cosas me gusta participar que es lo mas importante en una fiesta del deporte como lo es la maratón de Reyes y que ojalá y lo digo nuevamente el Intendente se de cuenta y obre en consecuencia.Gracias por el espacio

    ResponderEliminar
  14. TITERE LEGARRETA: EVIDENTEMENTE NO SABES NADA DE EVENTOS...!! HABRAS ESTUDIADO PARA ORAGANIZAR COTILLON?????'NO ?? NO, NO CREO NI ESO SABES PREPARAR...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. La regla más importante es clara: ante todo pedimos un poco de respeto más allá de que estemos o no de acuerdo con lo sucedido.
    El nivel de comentarios que estamos recibiendo habla de una falta de comprensión de quién escribe y califica, o descalifica y por ello hubo que eliminar varios comentarios. Desde ahora vamos a verificar los mensajes antes de publicarlos.
    Lamentamos también que mucha gente en Concordia esté al mismo nivel de aquello de lo que se queja.
    Gracias por tomarse el tiempo.

    ResponderEliminar